Panel de Control de Moderador ]

<moderar las transferencias<

Todo lo relacionado con las transferencias y cesiones

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods

<moderar las transferencias<

Notapor chiclana » 26 Jul 2010, 20:29

Hola me presento soy Antonio, y esta es mi tercera temporada, y me pregunto si podiamos hacer algo para cambiar las transferencia, en un modo mas sencillo, y mas barato, seria una forma de llevar este juego mas adelante puesto que tendria mas movimientos, porque creo que las transferencia es algo importante para este juego y seria recomendable poder cambiar la forma actual, y tambien en las cualidades de los jugadores, podriamos descartar algunas, por ejemplo :
_Agresividad
_Mentalidad
_Pases cortos y largo, cambiarlo por solo pases.
_Vision de juego, por jugadas o medio campo.
_Tiros y ataque, por solo ataque.
Seria bueno para el juego y seria mas llevadero y facil de manegar.
chiclana

Re: <moderar las transferencias<

Notapor manuel » 05 Sep 2010, 13:39

Hola Chiclana,
muchas gracias por tus consejos. Los propondré en la próxima encuesta sobre mejoras del juego. A ver que opina la gente.

un saludo y gracias por jugar al juego.
manuel
Administrador del Sitio

Re: <moderar las transferencias<

Notapor Aglos » 16 Sep 2010, 22:56

Mas vidilla a las transferencias estoy de acuerdo contigo, quitar caracteristicas a los jugadores ya no me gusta tanto un tio que tenga regate no necesariamente tiene que tener gol como en la vida real igual que un media punta no debe de ser igual que un medio centro defensivo a mi todas estas caracteristicas y numeros me encantan para hacer malabares con tus tacticas (te salga bien o no xD), tambien hay tios como xavi que te mete cualquier pase desde cualquier posicion y tios como mesi tienen un toque en corto espectacular o gente con navas que te mete un balon a la olla que te parte por la mitad.... no se supongo que para gustos colores.
Aglos

Volver a Transferencias y Cesiones