Panel de Control de Moderador ]

mis jugadores "transferibles"

Todo lo relacionado con las transferencias y cesiones

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods

mis jugadores "transferibles"

Notapor inframundo » 30 Ene 2010, 23:14

hola manuel,

bueno, hice este tema para comentar un tema que en este momento me inquieta...
los jugadores que puse como "transefibles" no aparecen en la lista de "transferencias" ya que cuando busco a TODOS los jugadores no me aparecen, aparecen siempre los mismos.
esto no me gusta mucho :/ porq la persona que quiera ver mi jugador para comprarlo no puede ya que no le aparece y además ponerlo en lista de transferibles me cuesta una comisión al representante de 1.600$ asiq bueno... me gustaria que esto se pueda solucionar y que solo se pudiesen comprar jugadores que estan en venta por equipos y no por generadores ya que el equipo que quiera vender un jugador no va a tener chance debido a la gran diferencia en aptitudes con respecto al jugador proveniente del equipo generador.

bueno, eso es todo... igualmente quiero decir que en un principio me pareció bien lo de agregar estos jugadores, pero ahora, cuando uno quiere vender 1 jugador es practicamente imposible e invisible :( saludos!!!
inframundo

Re: mis jugadores "transferibles"

Notapor manuel » 31 Ene 2010, 11:41

Hola Inframundo,
los resultados de buscar en la lista de transferencias son las transferencias de jugadores que terminan en 1, 2, 4 o 24 horas. (Este periodo podría aumentarse). Verifica que un jugador tuyo no sale en ella faltando menos de 24 horas para terminar, puesto hasta ahora funciona perfectamente. Con respecto a los jugadores del equipo generador, los jugadores son buenos y por eso tienen un precio alto para que os sirva como referencia. No por venderse coches Mercedes o BMW dejan de venderse citroen o peugeot. :)

un saludo
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 01 Feb 2010, 16:41

jajaja muy buena comparación, sobretodo porq me encantan los coches :P

ahora, hablando del tema te comento q mis jugadores en lista de transferibles estan hasta el 03/02, por lo tanto supuestamente deberian aparecer... ahora, la pregunta es lA siguiente... si la opción de busqueda es hasta 24hrs máximo, esto significa que los que sean superiores no aparezcan? por eso no aparecen mis jugadores? si esto es así, entonces propongo alargar el plazo de tiempo, es decir, en lugar de buscar "que finalicen a 24hrs" que sea a 1semana, por ej.

bueno, saludos!
inframundo

Notapor manuel » 01 Feb 2010, 18:05

Efectivamente !! ,

tu propuesta se puede llevar a cabo fácilmente, pero hay un pequeño problema. Si pongo 7 días saldrían muchos resultados en la búsqueda y afectaría al rendimiento de la base de datos. A lo mejor una cosa intermedia como 48 o 72 horas estaría bien.

¿Que te parece?

salu2
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 06 Feb 2010, 16:50

me parece bien :P 72 horas esta bien. además podria estar la opción momentanea de "buscar jugadores de equipos con dueño" o algo asi para identificar aquellos jugadores que provienen del equipo del moderador al de un jugador real.

saludos!

PD: opinen todos! asi cuanta más gente participa más se puede sacar en positivo!
inframundo

Notapor manuel » 08 Feb 2010, 16:05

Hola Inframundo,
Los jugadores en venta son todos de equipo con dueño menos el del equipo Generador. También podemos hacer que halla menos cantidad de jugadores en venta del equipo generador.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Volver a Transferencias y Cesiones