Panel de Control de Moderador ]

Una mini lista personal

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Una mini lista personal

Notapor Lapo » 05 Feb 2010, 23:20

Ya soy nuevo en esto y me copa tanto esto del foro, onda que nos traten con tanta calidez, muchachos que quieren.

Vi una lista de Mejoras interesantes que propusieron:

La de la prensa que me ilusiona si la hacen
Vi tmb que estan pensando en hacer las selecciones por pais, incluso si le agregan seleccion juvenil me ilusiona mas aun.

Lo que no me gusto de este juego, es que inicie en mi equipo de argentina, y eran casi todos extranjeros... La plantilla tendria que ser el 95% argentinos y el 5% de otros lados del mundo.
Seria una mejora muy buena esa.

Bueno espero que algunas de estas mejoras se realizen, y sigo esperando mi ansiado debut a ver como me va jaja
Lapo

Re: Una mini lista personal

Notapor manuel » 06 Feb 2010, 02:15

Hola Lapo,
me alegro que te valla gustando el juego. En cuanto a la nacionalidad de los jugadores, si juegas en Argentina, cuando recibes un equipo aproximadamente el 50 % de los jugadores deben ser argentinos. Es decir, 10 de los 20 son argentinos, más o menos, puedes haber clubes al inicio en casos extremos que tengan 5 argentinos, o 15. Es como si tiras una moneda al aire 20 veces, el resultado debe ser cercano a 10 caras y 10 cruces.

En cuanto a lo del periódico, la idea me gusta bastante. Habría que buscar 1 "corresponsal" por campeonato (lo mio no es el periodismo).

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 06 Feb 2010, 02:20

hola y bienvenido.

con respecto a lo de tu equipo "mixto" que tienes y que tenemos todos te comento que se ha propuesto poner cupos de extracomunitarios, es decir, que en tu equipo sean como vos decis, todos jugadores del pais en el cual estas, solo que aquellos que quieras incorporar sean de nacionalidad al azar y que solamente tengas posibilidad de tener X jugadores extranjeros dentro de tu plantilla.

creo q va a ir para la proxima votación de mejoras, asique te recomiendo estar al tanto asi podes votar :P

me alegro q te haya gustado el juego tanto como a mi y ojalá que este juego logre expandirse.

saludos!! cualquiero cosa preguntale a manuel q es el moderador principal.

PD: ouch, al parecer manuel ya escribió jajaja.

PD2: manuel yo quiero estudiar publicidad pero si te soy sincero no tengo la más pálida idea aún. igualmente si necesitas una mano te ayudaré con gusto :D
inframundo

Juveniles - Ojeadores

Notapor josele » 06 Feb 2010, 16:55

Lapo escribió:...Lo que no me gusto de este juego, es que inicie en mi equipo de argentina, y eran casi todos extranjeros... La plantilla tendria que ser el 95% argentinos y el 5% de otros lados del mundo.
Seria una mejora muy buena esa....
100% de coincidencia.

Además, los juvelines encontrados por los ojeadores deberían ser 100% del país, que te salgan de cualquier lado es completamente irreal.
josele

Notapor manuel » 08 Feb 2010, 16:14

Que los juveniles encontrados por el ojeador sean del mismo pais donde estas jugando es fácilmente implementable. Lo digo porque si todo el mundo esta de acuerdo cambiarlo sobre la marcha.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor josele » 09 Feb 2010, 01:33

y.. por aquí somos pocos, pero, puedes hacer alguna consulta de otra manera para tener mas opiniones?
josele

Notapor manuel » 09 Feb 2010, 19:55

Pues, lo que se me ocurre es un acceso a la encuesta del foro desde la página principal. Estoy preparando una página principal algo más amplia para que quepan más cosas.
manuel
Administrador del Sitio

Notapor MSalas » 18 Feb 2010, 01:11

manuel escribió:Hola Lapo,
me alegro que te valla gustando el juego. En cuanto a la nacionalidad de los jugadores, si juegas en Argentina, cuando recibes un equipo aproximadamente el 50 % de los jugadores deben ser argentinos. Es decir, 10 de los 20 son argentinos, más o menos, puedes haber clubes al inicio en casos extremos que tengan 5 argentinos, o 15. Es como si tiras una moneda al aire 20 veces, el resultado debe ser cercano a 10 caras y 10 cruces.

En cuanto a lo del periódico, la idea me gusta bastante. Habría que buscar 1 "corresponsal" por campeonato (lo mio no es el periodismo).

saludos

Bueno ka verdad manuel en lo de paises, soy Chileno y me salieron solo 2 Chilenos todos los demas extranjeros xD solo era una nota :)
MSalas

Notapor rigm » 13 Ene 2011, 00:36

a mi no me salio ningun jugador de mi pais!!! todos son extranjeros... :evil:
rigm

Notapor josele » 15 Ene 2011, 05:25

Si, todavía no esta modificado, salen de cualquier país
josele

Siguiente

Volver a Mejora Mundial Soccer