Panel de Control de Moderador ]

Una mini lista personal

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Una mini lista personal

Notapor Lapo » 05 Feb 2010, 23:20

Ya soy nuevo en esto y me copa tanto esto del foro, onda que nos traten con tanta calidez, muchachos que quieren.

Vi una lista de Mejoras interesantes que propusieron:

La de la prensa que me ilusiona si la hacen
Vi tmb que estan pensando en hacer las selecciones por pais, incluso si le agregan seleccion juvenil me ilusiona mas aun.

Lo que no me gusto de este juego, es que inicie en mi equipo de argentina, y eran casi todos extranjeros... La plantilla tendria que ser el 95% argentinos y el 5% de otros lados del mundo.
Seria una mejora muy buena esa.

Bueno espero que algunas de estas mejoras se realizen, y sigo esperando mi ansiado debut a ver como me va jaja
Lapo

Re: Una mini lista personal

Notapor manuel » 06 Feb 2010, 02:15

Hola Lapo,
me alegro que te valla gustando el juego. En cuanto a la nacionalidad de los jugadores, si juegas en Argentina, cuando recibes un equipo aproximadamente el 50 % de los jugadores deben ser argentinos. Es decir, 10 de los 20 son argentinos, más o menos, puedes haber clubes al inicio en casos extremos que tengan 5 argentinos, o 15. Es como si tiras una moneda al aire 20 veces, el resultado debe ser cercano a 10 caras y 10 cruces.

En cuanto a lo del periódico, la idea me gusta bastante. Habría que buscar 1 "corresponsal" por campeonato (lo mio no es el periodismo).

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 06 Feb 2010, 02:20

hola y bienvenido.