Panel de Control de Moderador ]

La prensa.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

La prensa.

Notapor viubib » 05 Feb 2010, 18:00

Buenas tardes. Estaba yo almorzando esta mañana cuando leiendo el periódico me ha venido una idea a la cabeza. Todos a parte de gustarnos la estrategia y el fútbol somos adictos al Marca, al Sport o al Larguero, o al menos yo lo soy, asi que porque no lo llevamos al juego.Todos escuchamos las declaraciones de los entrenadores y como salen al paso de preguntas maliciosas. Me imagino que sera difícil de implementar pero no se podría añadir anuncios de prensa en la cual se haga un resumen del partido con los goleadores,cual ha sido el mejor jugador del partido, el peor, incluso al igual que con los socios nos alaben o pongan a caldo nuestra gestión atendiendo a los resultados???. Incluso se podría ir más alla y añadir preguntas por parte de la prensa sobre los jugadores que hagan aumentar o disminuir el espíritu de los mismos??. Todo esto se podría hablar con el resto de la comunidad para ver que le interesaría que se preguntara a los managers. Asi todo como he dicho antes son simples ideas con un cafe y unas tostadas delante pero bueno ahi quedan. Un saludo.
viubib

Re: La prensa.

Notapor manuel » 05 Feb 2010, 19:36

Me gusta la idea. También se podría crear, como tu dices, un periódico virtual con noticias y entrevistas a ustedes (los entrenadores). Los colaboradores tienen la posibilidad de poner su nombre a un jugador, y su foto, esto os convierte también en jugadores (también entrevistables). A ver que le parece al resto de la comunidad.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 05 Feb 2010, 21:13

hola, solo una palabra

GENIAL!
inframundo

Notapor Lapo » 05 Feb 2010, 23:17

Si se puede usar diarios deportivo segun el pais mejor

España Marca o As
Argentina Ole
etc

seria aun mejor!!!
Lapo

Notapor manuel » 06 Feb 2010, 02:01

Mejor darle otros nombres, Marca, As , Olé están protegidos por Copyright. Para poder utilizarlos en Mundial Soccer necesito una autorización expresa (que no creo que me la den)
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 06 Feb 2010, 02:16

hola manu

no, no creo q te den licencia para poder poner el nombre, pero podriamos hacer una votacion de nombres (entre una variedad que a ti te parezca) que sean creativos claro, y relacionado al juego :P

eso es todo

salu2.

PD: te molesta q te llame manu? es q mi hermano se llama igual q vos jaj
inframundo

Notapor Lapo » 06 Feb 2010, 05:16

De ahora en mas es MANU!!! XD

Podremos arreglar con bloggers amigos de argentina, y lo llamamos diario tal blog por ejemplo :O :D :D
Lapo

Notapor viubib » 06 Feb 2010, 11:05

Bueno pues comenzemos señores!!!hagan sus apuestas!!!....Daily Soccer,MundialSoccer Magazine, Soccer Press....no es que sean demasiado creativos pero por alguno hay que empezar para q la comunidad se anime a dejar sus nombres. Con los mejores que se pongan entre todos hacemos una votación y el más votado por la comunidad se elige.Un saludo.
viubib

Notapor inframundo » 06 Feb 2010, 18:04

daily soccer me gusta ;)

me hace acordar al daily planet de smallville jajaja (offtopic)

bueno, :mrgreen: saludos
inframundo

Notapor manuel » 08 Feb 2010, 01:21

Inframundo puede llamarme manu, así acortas dos letras :) . Lo del nombre todos los que habeis puesto me gustan, así que a ver que dice la gente.
manuel
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Mejora Mundial Soccer