por viubib » 05 Feb 2010, 18:00
Buenas tardes. Estaba yo almorzando esta mañana cuando leiendo el periódico me ha venido una idea a la cabeza. Todos a parte de gustarnos la estrategia y el fútbol somos adictos al Marca, al Sport o al Larguero, o al menos yo lo soy, asi que porque no lo llevamos al juego.Todos escuchamos las declaraciones de los entrenadores y como salen al paso de preguntas maliciosas. Me imagino que sera difícil de implementar pero no se podría añadir anuncios de prensa en la cual se haga un resumen del partido con los goleadores,cual ha sido el mejor jugador del partido, el peor, incluso al igual que con los socios nos alaben o pongan a caldo nuestra gestión atendiendo a los resultados???. Incluso se podría ir más alla y añadir preguntas por parte de la prensa sobre los jugadores que hagan aumentar o disminuir el espíritu de los mismos??. Todo esto se podría hablar con el resto de la comunidad para ver que le interesaría que se preguntara a los managers. Asi todo como he dicho antes son simples ideas con un cafe y unas tostadas delante pero bueno ahi quedan. Un saludo.