Panel de Control de Moderador ]

La prensa.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Re: La prensa.

Notapor inframundo » 11 Feb 2010, 19:45

DAILY SOCCER :!:

DAILY SOCCER :!:

DAILY SOCCER :!: :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :mrgreen:
inframundo

Notapor manuel » 12 Feb 2010, 00:28

Bueno parece que os gusta Daily Soccer. Espero poder tener una versión estable del periódico este fin de semana.Espero que os guste.

saludos a todos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor nopunuseno » 13 Feb 2010, 00:01

Joer yo tambien kiero el cafe y las tostadas madre mia valla idea muy buena yo estoy con tigo eso daria un muy buen punto a favor de el juego

saludos :)
nopunuseno

Notapor Lapo » 15 Feb 2010, 11:30

Tremendo estaria si los diarios hablan mal de tu equipo para que tengan mas ventas ellos, y tmb que hablen bien de vos por que hay una amistad ya que jugadores le hacen entrevistas seguido cosas asi como en la vida real.

Como cuando pasa con los programas deportivos por tv.

Ejemplo Tyc Sports es re chupamedias de la seleccion argentina, todo por su amistad con Maradona, cuando estaba Basile le daban con un caño!!!
Lapo

Notapor manuel » 15 Feb 2010, 21:12

El periódico estará en breve, ¿Algún voluntario para ser entrevistado como entrenador? . Por otro lado, los colaboradores pueden ponerle su nombre a un jugador que encuentra el ojeador, ¿Alguno de ustedes quiere ser entrevistado como jugador?

Importante: Si quereis salir con una foto vuestra en el periódico, debeis ser mayores de edad o bien tener una autorización expresa de vuestros padres. (Espero que lo entendais)

Saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Lapo » 15 Feb 2010, 21:49

manuel escribió:El periódico estará en breve, ¿Algún voluntario para ser entrevistado como entrenador? . Por otro lado, los colaboradores pueden ponerle su nombre a un jugador que encuentra el ojeador, ¿Alguno de ustedes quiere ser entrevistado como jugador?

Importante: Si quereis salir con una foto vuestra en el periódico, debeis ser mayores de edad o bien tener una autorización expresa de vuestros padres. (Espero que lo entendais)

Saludos

Yo como entrenador estoy dispuesto!!!

Como jugador ni da :P

Y no entendi esto: Por otro lado, los colaboradores pueden ponerle su nombre a un jugador que encuentra el ojeador,
Lapo

Notapor manuel » 16 Feb 2010, 00:26

Si eres colaborador, cuando un ojeador de tu equipo encuentra un jugador, puedes ponerle el nombre que desees. Si decides llamarlo igual que tu, entonces tu te conviertes en jugador real y por tanto puedes ser entrevistado independientemente de ser entrenador.

¿Más claro ahora?

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 17 Feb 2010, 14:01

entrevistame a mi si queres manuel :P

como entrenador o como jugador ya que tengo un jugador con mi nombre :D

pero me gusta mas lo del reportaje al entrenador jaj

saludos!
inframundo

Notapor rigm » 13 Ene 2011, 00:40

es una idea GENIAL!!! :D

y los nombres que pusierón me agradan. :D
rigm

Notapor gato2011 » 19 Ago 2011, 00:02

soccer xpres

a mi me gustaria ser entrevistado xD... existe la posibilidad de entrevistar un entrenador por dos o tres paises distintos???
gato2011

Anterior

Volver a Mejora Mundial Soccer