Panel de Control de Moderador ]

Otro Foro

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Otro Foro

Notapor MSalas » 02 Jun 2011, 23:58

Hola Manuel, tiempo sin comunicarnos ;)

Mi tema es el siguiente... no te miento, todo este tiempo desaparecido estuve jugando otros juegos pero ya sabes, algo tiene este juego que dejo en mi que siempre me hace volver, quizas porque en su momento me senti importante para el juego, levanto mi proyecto definitivo a la segura..

Bueno ahora voy al tema, lo que pasa... es que mientras veia otros juegos algunos eran mas activos que otros... y la razon es que tenian mas comunicacion enttre todos, quizas poner un chat a largo plazo estaria super bueno para darle actividad al juego, pero lo que necesitas en verdad ahora para ser un poco activos, es el foro DENTRO del juego, ya que este esta afuera y hay que registrarse con otro usuario y ya se sabe que molesta un poco, un foro en el que estes con tu mismo usuario del juego es muy comodo y atrae mas gente, es un consejo de mi para ti jeje :P saludos!! ya sabes que para cualquier ayuda puedes contar conmigo...
MSalas

Re: Otro Foro

Notapor Davo84 » 03 Jun 2011, 00:48

Estoy deacuerdo con tu comentario, un chat mejoraria bastante la actividad...por lo menos la del foro.
Estoy seguro ke este juego va a tener exito tarde o temprano... solo le hacen falta unas cuantas mejoras mas al juego pero la forma de tacticas y alineaciones me parece muy buena
Davo84

Re: Otro Foro

Notapor MSalas » 03 Jun 2011, 02:13

exacto! tiene una base muy buena el juego, lo que le falta es algo que te produzca una adiccion xD y eso es la actividad e interaccion entre los jugadores, mientras mas facil sea ésta, mucho mejor
MSalas

Volver a Mejora Mundial Soccer