Panel de Control de Moderador ]

Mas Foros...

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Mas Foros...

Notapor MSalas » 28 Ene 2011, 00:09

Hola Comunidad y Manuel...

Bueno mi idea, que recién estaba viendo los nuevos dominios para los otros países, es que a cada País, aparte de estos foros, les hicieran un foro por cada uno.. Me explico: Cuando entre al foro desde el dominio de Holanda, me salía el mismo, y deberían por ultimo hacer otro foro aparte para ese Pais, para que los de ese País puedan contactarse mas facilmente... Asi tamibién como los demás países, aparte también se le podria hacer otro foro aparte por pais a Chile, España, Argentina, etc... Bueno que eso ya se podría empezar a hacer cuando ya este listo el tema de las selecciones... Es muuuuy util.

Saludos Comunidad! MSalas ;)
MSalas

Re: Mas Foros...

Notapor AlboFabian » 28 Ene 2011, 18:10

es una buena idea ya que para las selecicones abra que tener foro de cada pais es como algo obligatorio
ojalas se implemente luego :D
AlboFabian

Notapor Alvaro » 29 Ene 2011, 00:44

sinceramente, si se hiciese eso los foros estarian mil veces mas apagados que este ( que de por si esta un poco abandonado jaja) pero no estaria mal si la gente fuese mas activa
Alvaro

Notapor MSalas » 30 Ene 2011, 06:36

es verdad eso de que estarían apagados, pero son necesarios para cada País desde mi punto de vista, y así igual se notará un progreso en el foro porque también es un incentivo para que se suscriban al foro..
MSalas

Volver a Mejora Mundial Soccer