Panel de Control de Moderador ]

Marca Alineación Efectuada.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Marca Alineación Efectuada.

Notapor josele » 06 Feb 2010, 17:18

Creo que ya lo he leído, pero estaría bueno una marca al lado de cada partido en el cual ya hemos hecho la alineación.
josele

Re: Marca Alineación Efectuada.

Notapor manuel » 08 Feb 2010, 16:10

ok, apuntado quera, muy interesante :)
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Lapo » 15 Feb 2010, 11:00

es un detalle pero la verdad esta mejora no es por rompepelotas pero viene re bien
Lapo

Notapor josele » 10 Jun 2010, 01:59

Excelente Manuel, haber implementado esta opción.
Es muy util. Gracias!
josele

Notapor manuel » 10 Jun 2010, 18:40

Gracias ti josele por colaborar tanto :)
manuel
Administrador del Sitio

Notapor dokim » 07 Sep 2010, 15:55

ola manuel, te felicito ahora si vale la pena navegar por el foro y leer tantas propuestas para el mejoramiento del juego, lo que podria proponer ahora es cuando se van a alinear los jugadores en la pantalla donde estan los nombre de ellos que aparezcan si estan lesionados o no , porq a veces cuando ago la alineacion tengo que estar seguro si este jugador esta habilitado o no por lesion, o si esta programado para otro partido que se juegue casi simultaneamente el mismo dia y casi a la misma hora para no alinearlo en dos partidos a la misma hora y el mismo dia, la otra propuesta ya la dije y la vuelvo a traer a colacion, el valor de la entrada al estadio que uno maneje esos precios dependiendo el tipo de partido que se juegue, sancionar a los equipos que no se presenten a jugar los amistosos y los de campeonatos , esas sanciones pueden ser de tipo economicos, para que esten obligados o pendientes por alinear el equipo, creo que eso es todo saludos y de nuevo felicitaciones por el foroo
dokim

Notapor dokim » 07 Sep 2010, 16:03

ahhhhhh, manuel otra cosa se me olvidaba comentarlo, si es posible que asi como se suben jugadores de la juvenil a la de mayores se pueda acer a la inversa, pongo d ejemplo esto, tengo mis dos porteros lesionados de la juvenil, y en el equipo de la A tengo 5 porteros y no puedo bajar a ninguno para que remplace a los lesionados mientras estos se recuperan y si lo puedo acer por favor me lo comentan como acerlo, gracias otra vez.
dokim

Notapor manuel » 07 Sep 2010, 18:02

Hola Dokim,
gracias por tus propuestas, interesantes todas como siempre. En cuanto a la sanción a los equipos que no presenten alineación estoy totalmente de acuerdo. Económica estaría bien, incluso que dicha cantidad fuera a parar a las arcas del equipo con el que debería jugar, así todo el mundo contento. Te recuerdo, aunque creo que eso ya lo sabes, que aunque el equipo contrario no presente alineación el entrenamiento de la semana si se efectúa.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Volver a Mejora Mundial Soccer