por dokim » 05 Mar 2010, 20:15
yo pienso que para tener mayores ingresos, los partido de liga que juegues de visitante se te cancela cierta suma de dinero, para no pasar esa semana en blanco y tener unos ingresos fijos semanalmete juegues de local o de visitante. los partidos amistosos tambien se podria cancelar un dinero para incentivar los partidos amistosos entre los que realmente juegen el mundial., porq he progamado juegos amistosos y ahy veces no hay suficiewnte jugadores o no se presento el otro equipo. otro punto que debemos manejar nosotros como dueños de equipos y entrenadores tener la posibilidad de fijar los precios de entrada al estadio dependiendo el tipo de partido que uno este jugando subir o bajar el valor de la entrada, y que aya una posibilidad de promocionar el partido por tv y radio y panfletos para incentivar la ida al estadio para ver los partidos. ya eso va en cada uno lo que quiera invertir en el partido si quiere q se llene el estadio o no. otra cosa crear otro campeonato paralelo a la liga y llamarkla de otra forma, como la copa soccer, mundial cup o algo asi y se programaria los jueves o miercoles que estan libres esos dias. con q fin para tener otro dia ocupado mirando resultados , porq a veces duro dos o tres dias sin conectarme porq no hay que jugar o no hay q hacer. este campeonato se podria hacer con jugadores humanos de cada division o liga para que aya mas competencia, sin equipos de generador. lo de q te den dinero por visitar a otros jugadores no me parece, porq si tienes conocidos se pondrian de acuerdo para visitar cada jugador y eso a la larga es malo para el juego, lo q si se puede proponer es establecer espias para informarnos del equipo contrario como lo hacen en la vida real, este espia tiene el fin de informarnos como juega cada equipo de q forma q jugadores tiene quienes sirven y quienes no , claro q eso se puede hacer ahora, pero pagariamos por esa infpormacion cualquier duda de algun punto q propongo me lo pueden hacer saber con gusto le aclaro la idea, gracias