Panel de Control de Moderador ]

Ingresos por publicidad.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Re: Ingresos por publicidad.

Notapor dokim » 05 Mar 2010, 20:15

yo pienso que para tener mayores ingresos, los partido de liga que juegues de visitante se te cancela cierta suma de dinero, para no pasar esa semana en blanco y tener unos ingresos fijos semanalmete juegues de local o de visitante. los partidos amistosos tambien se podria cancelar un dinero para incentivar los partidos amistosos entre los que realmente juegen el mundial., porq he progamado juegos amistosos y ahy veces no hay suficiewnte jugadores o no se presento el otro equipo. otro punto que debemos manejar nosotros como dueños de equipos y entrenadores tener la posibilidad de fijar los precios de entrada al estadio dependiendo el tipo de partido que uno este jugando subir o bajar el valor de la entrada, y que aya una posibilidad de promocionar el partido por tv y radio y panfletos para incentivar la ida al estadio para ver los partidos. ya eso va en cada uno lo que quiera invertir en el partido si quiere q se llene el estadio o no. otra cosa crear otro campeonato paralelo a la liga y llamarkla de otra forma, como la copa soccer, mundial cup o algo asi y se programaria los jueves o miercoles que estan libres esos dias. con q fin para tener otro dia ocupado mirando resultados , porq a veces duro dos o tres dias sin conectarme porq no hay que jugar o no hay q hacer. este campeonato se podria hacer con jugadores humanos de cada division o liga para que aya mas competencia, sin equipos de generador. lo de q te den dinero por visitar a otros jugadores no me parece, porq si tienes conocidos se pondrian de acuerdo para visitar cada jugador y eso a la larga es malo para el juego, lo q si se puede proponer es establecer espias para informarnos del equipo contrario como lo hacen en la vida real, este espia tiene el fin de informarnos como juega cada equipo de q forma q jugadores tiene quienes sirven y quienes no , claro q eso se puede hacer ahora, pero pagariamos por esa infpormacion cualquier duda de algun punto q propongo me lo pueden hacer saber con gusto le aclaro la idea, gracias
dokim

Notapor Davo84 » 22 Feb 2011, 15:34

Me gusta la idea de poner el precio a las entradas y para hacerlo mas real, ke dependiera de en ke division estas y de contra kien juegas. Y aporto otra idea/Opinion: Creo ke las transferencias deberian ser mas abiertas, (por ejemplo poder comprar un jugador poniendo menos dinero pero ofreciendo un jugador de tu ekipo, como etoo/ibrahimovic) Y si se puede hacer y no es mucho pedir XD, ke los jugadores tengan contratos por años.
un saludo
Davo84

Notapor josele » 26 Feb 2011, 04:30

No creo que sea justo.
No me parece buena idea.
josele

Notapor gato2011 » 19 Ago 2011, 00:12

con relacion a copa, que alguien menciono... se puede hacer copas nacionales... en mi caso, la copa chile, donde participan gente de chile de todas las divisiones... en eliminacion directa, y para los q no esten participando en esa copa, o que haya quedado eliminado, poder optar a participar alguna copa creada por otros usuarios... y yendome mas profundo, que los campeones de primera division puedan jugar un torneo internacional, tipo copa libertadores o la liga de campeones
gato2011

Notapor po48 » 07 Abr 2012, 22:18

los ingresos por publicidad estan bien pero seria mejor si se ganara dinero de entradas al estadio por jugar amistosos y copas :D
po48

Notapor beroun » 08 Abr 2012, 16:56

po48 escribió:los ingresos por publicidad estan bien pero seria mejor si se ganara dinero de entradas al estadio por jugar amistosos y copas :D

En realidad, si juegas en tu propio estadio, ganas dinero al jugar partidos amistosos (aunque mucho menos dinero) o de copa (aun mas dinero que cuando son partidos de liga).
Saludos
beroun

Anterior

Volver a Mejora Mundial Soccer