Panel de Control de Moderador ]

ideas para el juego

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

ideas para el juego

Notapor franc0 » 29 May 2011, 23:14

hola a todos,voy a dar mis ideas y ustedes agregen cosas si quieren...estaria bueno que haya una vitrina al principio con trofeos mas realistas digamos ,otra cosa que tambien estaria bueno es que el juego se ocupe de los bot ,que quiere decir esto? que el juego se ocupe de la alinecion de los bot ,porque siempre los resultados son 3 a 0 o tambien 0 a 0 y asi no se pueden mirar los partidos,entonces nosotros aunquesea jugaremos contra la maquina y tendremos otros resultados, y que hay un reporte de entrenamiento,entonces uno pone en la seccion entrenamiento y ahi estaria bueno que diga reporte de entrenamiento,entonces uno sabe quien mejoro en algo y ya no lo vuelve a poner en el mismo lugar de entrenamiento.
franc0

Re: ideas para el juego

Notapor franc0 » 05 Jul 2011, 00:55

bueno aprendiendo mas sobre el juego se me ocurrieron mas ideas,pude entrar al mercado ,estaria bueno que cuando uno pone trasferencias directamenete aparescan todos los jugadores que hay en venta,porque si no es muy complicado encontrar jugadores,y tambien que los jugadores tengan un numero a lado ,entonces uno pone buscar jugadores y lo encontras atraves del numero,y eso lleva a que en el foro digan tengo este jugador en venta aca esta el numero y asi lo buscamos,y quiero hacer una pregunta,porque no puedo ver los partidos? desde que estoy en el juego no pude mirar todavia,y bueno son ideas que yo no se si ya estan adoptadas al juego pero si no que estaria bueno que esteen por lo menos a mi me gusta y creo que hay que hacer cosas si es que se quiere que entren mas gentes.saludos a todos y comenten
franc0

Notapor kakky » 05 Jul 2011, 10:07

Si aparecieran todos los jugadores que hay en venta estaríamos horas buscando el que nos conveniera,y en cuanto a lo de la busqueda, si alguien pone un jugador a la venta vasta con mirar en su equipo sus jugadores para saber cual es.No se porque no puedes ver tus partidos,es raro,quizás no tienes el plugin necesario o tu ordenador es muy antiguo.Pero es bueno dar nuestras opiniones en el foro,por lo menos lo mantenemos activo,un saludo franco
kakky

Notapor franc0 » 05 Jul 2011, 17:19

si es raro que no pueda mirar los partidos voy a ver si anda en el mozilla firefox ,y sobre lo que dije sobre el mercaado mi opinion es que quedaria mejor ,obviamente que se mantenga el sistema de busqueda que ahy ,pero bueno,saludos
franc0

Notapor jaba0596 » 15 Ago 2011, 00:42

pues mi opinion es la misma franc0 q se mantenga el sistema de busqueda pero q tambien aparesca una lista de todos los jugadores en venta por q asi se comprarian y venderian mas jugadores por q por ejemplo yo casi no encuentro jugadores por el sistema de busqueda y por eso no he comprado jugadores pero si hubiera una lista ya hubiera comprado varios entonces esto le daria mas actividad al mercado y mas vida al juego :)
jaba0596

Volver a Mejora Mundial Soccer