Panel de Control de Moderador ]

Equipos Abandonados.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Equipos Abandonados.

Notapor josele » 12 Jun 2011, 16:03

Todos sabemos que hoy el problema principal del juego es la falta de managers. En las categorías bajas es posible que te encuentres solo peleando con bots, y con suerte al llegar a 2da, como llegue yo, veras un par de humanos controlando equipos.

Ahora bien, este proceso lleva a que te pongas mas o menos en piloto automático y te dediques a ir armando un equipo para cuando llegues a enfrentarte con jugadores reales.
En este proceso es posible que te canses y abandones el equipo, y eso perjudica el juego de diferentes maneras que sería bueno se analice para solucionar.

1) Los managers que estaban con el en el grupo ahora ven como lamentablemente se pierde otro equipo.
2) Se desperdician muchos jugadores entrenados o comprados por ese equipo que pueden aprovecharse debido a la escases del mercado.
3) Es posible que ademas, ese equipo ascienda.

Una de las cosas que puede hacerse es no permitir la promoción de un equipo que no sea manejado por humanos.
Otra es que cuando un equipo humano es abandonado, se pueden poner a la venta a los jugadores de ese equipo para mejorar la oferta del mercado.

Con esto mejoramos 2 temas que el juego lo necesita. Uno, que se empiecen a encontrar mas rapido los equipos humanos, y eso le daría mas emoción. Y la otra es el mercado de transferencias que esta bastante bajo.
josele

Re: Equipos Abandonados.

Notapor MSalas » 14 Jun 2011, 02:05

Josele, le diste al clavo medio a medio!

estoy totalmente de acuerdo con eso, seria un buen cambio para MS!
MSalas

Notapor manuel » 14 Jun 2011, 23:06

Hola Josele,
me parece muy interesante tu propuesta, la tendremos en cuenta para las próximas mejoras.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor franc0 » 16 Jun 2011, 16:19

estoy con vos :D
franc0

Notapor yulirigor » 18 Jun 2011, 01:59

Hola es la primera vez que escribo en el foro estuve recorriendo las propuestas y coincido con muchas de ellas, me gustaría agregar en cuanto al tema de transferencias que tambien se pueda ofrecer una suma por un jugador directamente sin que esté en lista de transferibles, decidiendo en ese caso el propietario si lo vende o no, para darle tambien un poco mas de realismo, obvio que esto se puede agregar sin la necesidad de modificar el sistema de subastas, es solo una alternativa mas... no se que piensan...

saludoss
yulirigor

Notapor Davo84 » 18 Jun 2011, 03:02

estoy deacuerdo contigo, aunke para hacer ofertas puedes mandar mensajes privados... lo malo es ke para encontrar los ekipos es un poco lioso. Añadiria una carpeta de ekipos, donde keden fijados ekipos con los ke tratas para no tener ke buscarlos siempre.
Davo84

Notapor kakky » 18 Jun 2011, 11:32

Lo malo de esta propuesta es que si alguien tiene amigos en el juego pueden pasarse (venderse) buenos jugadores por el precio que quieran,precios muy bajos,y eso no estaría bien.
kakky

Notapor yulirigor » 18 Jun 2011, 17:04

Buen punto,ahora que lo pienso es mas demandante de lo que yo pensaba, para poder evitar eso minimamente sería necesario un contrato en los jugadores y una claúsula de rescición de contrato... se va demasiado....

el tema de los mensajes si entiendo bien como es, es que podes mandarle una oferta por mensaje por un jugador y que el propietario de dicho jugador lo ponga como transferible.... el problema con eso es que puede venir otro jugador y llevartelo pasando por alto toda el esmero de la negociación jajaj
yulirigor

Notapor yulirigor » 18 Jun 2011, 22:56

tengo una pregunta aparte.... los jugadores suben sus habilidades solamente para el entrenamiento que tienen predeterminado? o tmb suben en menor medidas las otras habilidades? es decir... si yo no entreno pase largo ni en los entrenamientos primarios y secundarios ni en los individuales, ningun jugador va a subir pase largo? si no es así estaría bueno que aunque sea en menor medida suban las demas habilidades... sino se desproporcionan mucho para llegar a un buen nivel.... saludoss
yulirigor

Notapor Davo84 » 19 Jun 2011, 01:43

exacto, creo ke solo entrenan de la forma primaria y secundaria, mas los tres ke elijas ke entrenan de otra cosa aparte, (eso si,solo entrenan si juegan un partido en la semana)....Creo ke la forma de entrenamiento no es muy real, o ke le faltan opciones. Pero bueno, no esta mal del todo, ya ke un jugador en verdad aprende mas de los partidos ke del entrenamiento.(creo yo)
Davo84

Siguiente

Volver a Mejora Mundial Soccer