Panel de Control de Moderador ]

Descenso de categoria.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Descenso de categoria.

Notapor Larry » 09 Feb 2010, 17:39

Me parece que bajen cuatro equipos de ocho es demasiado, yo creo que solo deberian bajar dos por division y al equipo que no presente la alineacion se le debe sancionar quitandole puntos la primera vez y la segunda quitandole el equipo. Una buena mejora seria poder elegir el color de la camiseta, pantalon y medias de tu equipo, lo ideal seria tener dos equipajes uno para casa y otro para fuera.
Larry

Re: Descenso de categoria.

Notapor manuel » 09 Feb 2010, 19:53

Hola Larry,
todo lo que comentas me parece perfecto, sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo y que no es muy recomendable (a mi parecer). Si sólo bajan dos equipos provocas que sólo pueda subir uno por división. De esta manera te puedes aburrir por no subir nunca. Además, casi siempre hay algún equipo si dueño en la liga (que bajen 4 sirve para dejar limpias las ligas)

saludos y gracias por participar !!
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Lapo » 15 Feb 2010, 11:14

y si armar ligas con 10 equipos? 2 asciendan directo, 2 jueguen promocion ascenso, 2 que no pase nada, 2 promocion desenso, y 2 desciendan

??????????????
Lapo

Notapor josele » 15 Feb 2010, 13:39

Lapo escribió:y si armar ligas con 10 equipos? 2 asciendan directo, 2 jueguen promocion ascenso, 2 que no pase nada, 2 promocion desenso, y 2 desciendan

??????????????

Esa es buena, para tantos descensos podrían ser mas los equipos en cada liga, como se 10 o 12.
josele

Notapor manuel » 15 Feb 2010, 21:06

Buenass,
antes de crear el algoritmo de creación de ligas me plantee exactamente esto. Mi idea eran ligas de 10 o 12 equipos. Preguntando a otros jugadores de juegos similares a este me quitaron esa idea de la cabeza, puesto que decían que con ligas tan largas, te puedes terminar aburriendo si llega un momento en que, ya no vas a ascender ni descender. Incluso otros me decían de crear ligas de 6 equipos, para dar más dinamismo. al final opté por quedarme con el termino medio, 8. Aunque como ya sabes, todo es modificable si así lo quereis.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Lapo » 15 Feb 2010, 21:46

que tan complicado es pasar de 8 a 10?

Otra cosa 6 me parece CUALKIER COSA, osea me aburre a simple vista q cambie tanto la cosa, ganas 2 partidos ascender pero perdes 3 y descendes.

12 me pareceria entretenido pero mucha gente aburrido talvez x el echo q para ascender es imposible jeje!!

Pero bueno 10 me gustaria muchisimo mas q 8
Lapo

Notapor Alvaro » 16 Feb 2010, 00:26

bueno si no os importa aki dejo mi opinion para ke manuel espero ke la pienses al igual ke todas las dichas por los demas compañeros:
Si bajan 4 como hasta aora tal y como aveis explicado vosotros muy bien ayudara a ke bajen los bots y suban mas ekipos reales juntandose en las divisiones superiores ayudando ake el juego sea mas entretenido y si cambias aora manuel y pones ke bajen 2 pues tardaria varias temporadas para ke el sistema coloke los bots en divisiones inferiores asike resumiendo mi opinion eske mantengas los 4 de descenso durante esta temporada y kizas la siguiente tambien, ;) saludos!
Alvaro

Notapor Lapo » 16 Feb 2010, 00:37

Alvaro escribió:bueno si no os importa aki dejo mi opinion para ke manuel espero ke la pienses al igual ke todas las dichas por los demas compañeros:
Si bajan 4 como hasta aora tal y como aveis explicado vosotros muy bien ayudara a ke bajen los bots y suban mas ekipos reales juntandose en las divisiones superiores ayudando ake el juego sea mas entretenido y si cambias aora manuel y pones ke bajen 2 pues tardaria varias temporadas para ke el sistema coloke los bots en divisiones inferiores asike resumiendo mi opinion eske mantengas los 4 de descenso durante esta temporada y kizas la siguiente tambien, ;) saludos!

Algo muy cierto!!!
Lapo

Notapor manuel » 26 Feb 2010, 20:17

Muy bien, de todas maneras, creo que ustedes sois los que menos os teneis que preocuparos de descender, sois unas máquinas y llevais los equipos muy bien !!
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Larry » 27 Feb 2010, 06:37

Lo mejor seria que los que se clasificaran en primera posicion jugaran un partido en casa con alguno de los segundos clasificados de la misma division y el que gane asciende. Siempre se jugaria en casa del que acabe en primera posicion y seria a un solo partido.
Larry

Siguiente

Volver a Mejora Mundial Soccer