Panel de Control de Moderador ]

Descenso de categoria.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Re: Descenso de categoria.

Notapor josele » 09 Mar 2010, 02:09

El problema de ascensos y descensos y cantidad de equipos por zona, esta directamente relacionado a la cantidad de partidos que se juegan por semana.

Típicamente en juegos de managers de fútbol, cada temporada dura mas o menos 3 meses, o sea que si se aumentan la cantidad de equipos por zona, indefectiblemente deberías aumentar la cantidad de partidos por semana, para que no se torne aburrido. Como esta ahora este juego, 8 equipos ida y vuelta son 14 semanas que es el promedio del cual hablé antes.

Dos partidos por semana (1 de liga y 1 amistoso), para mí gusto es poco, lo justo es 3 diría yo, 2 de liga y 1 amistoso, con lo que se tienes 12 equipos por liga, para disminuir los descensos directos, serían solo 11 semanas, con lo que le daría bastante mas agilidad, pero claro, eso posiblemente necesite de servidores mas potentes y esperar a que haya mas managers y sobre todo colaboradores, supongo.

Hay juegos, ya sabran de cual les hablo, jejej, que te puedes pasar eternamente en una categoría, porque a veces ni siquiera el campeón asciende, y eso sí que es bastante aburrido....
josele

Notapor Aglos » 16 Sep 2010, 09:44

Hol a atodos soy nuevo :-), aprovecho este hilo para dar mi opinion y aportar alguna sugerencia.

A mi personalmente me gustan las ligas mas largas por lo tanto con mas equipos cuanto mas realismo mejor, a mi por ejemplo me encantaria ver ligas de 18/20 equipos, la solucion para no aburrirse con ligas mas largas es sencilla mas partidos oficiales por semana, para mi, despues de muchos juegos de este estilo para mi lo ideal son 3 partidos de liga por semana como en el TM.

Los amistosos para mi tambien deberiand e ser algo anecdotico para poder probar nuevas tacticas y poco mas, no para recaudar dinero y para influir sobre lso entrenamientos, todos los juegadores deberian de entrenar por igual (ya que participan en el entrenamiento) el jugar partidos oficiales deberia de otorgarle estado de forma, moral o cualquier otra caracteristica a un jugador pero no tendriamos que estar buscando amistosos cada semana prefiero competiciones oficiales.

Otra cosa que le da a los juegos realismo y me gusta de los juegos es la caracteristica de energia para los jugadores, si los cargas con muchos partidos que vaya bajando la base ademas conforme transcurra el partido igual (asi todos nos curraremos mas los cambios, no abusaremos de los amistosos, y buscaremos rotaciones cuando estemos muy cargados de partidos).

No se bajo mi humilde opinion, y pese a ser nuevo (y lo mismo digo alguna tonteria porque me falta pillarle la mecanica a este juego), juegos de manager hay muchos pero juegos realistas no tantos, y dentro de unos limites logicos de diversion claro esta todos buscamos creo yo algo de realismo e inmersion a la hora de sentirnos entrenadores :-)
Aglos

Notapor manuel » 16 Sep 2010, 10:07

Hola Aglos,
me parecen muy interesantes tus reflexiones. La carga de partidos de los jugadores me parece muy realista, si te parece la podemos proponer en la próxima encuesta para la mejora del juego. En cuanto a los partidos oficiales, tu idea creo que puede hacer más entretenido el juego para personas que le dedican mucho tiempo al día, pero no te olvides que hay otra competición oficial que es la copa, todos los miércoles. ¿No crees que tener 4 partidos a la semana (2 de liga para juvenil y primer equipo y 2 de copa) no está bien? Es verdad que puedes decirme que la mayoría de los equipos quedan eliminados de copa, pero suelen ser personas que dedican menos tiempo al juego. A mi parece habría que buscar alguna solución más innovadora ¿Alguna sugerencia?

Muchas Gracias por participar y ¡ Bienvenido a Mundial Soccer !

Manuel Estevez Gonzalez (Co-Creador del juego)
manuel
Administrador del Sitio

Notapor Aglos » 16 Sep 2010, 11:35

No habia contado con los juveniles es un detalle que otros juegos no tienen y mola mucho la verdad, bueno a bote pronto lo que se me ocurre para aumentar el numero de participantes es meter dos partidos de liga para mayoires, uno para juveniles y que solo los mayores jueguen la copa seria mas real y nos centrariamos mas en el primer equipo que en principio debe ser lo mas prioritario.

Si veis que los juveniles asi se pierden muchos partidos y nos gustaria que jugasen mas para que vayan pillando experiencia pues tampoco seria mala idea quitar el limite de 2 convocatorias de juveniles para la copa (dejando la liga como esta), con la vista puesta en el sistema de rotaciones para los mayores, asi nuestros juvenlies mas punteros podrian ganar experiencia y nuestros jugadores mas veteranos descansar si van muy saturados de partidos. Si nos eliminan de la copa pues tendremos dos partidos de liga semanales para mayores y uno para juveniles que creo que es un numero muy razonable de encuentros para no agobiarse y para no aburrirse tampoco :-)

No se solo son ideas a ver si alguien comenta mas cosas :-)
Aglos

Notapor manuel » 16 Sep 2010, 16:11

Hola Aglos,
claro que todas las ideas son bienvenidas. Opino que el mejor juego es aquel que hacen las personas que lo juegan. Por ello darte las gracias por tus ideas, a ver quien ayuda a debatirlas.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor josele » 19 Sep 2010, 00:37

Creo que la cantidad de partidos esta bien, como dice manuel, son 4 por semana ya que los amistosos son importantes y eso para mi esta bien que lo sean.
Tambien es cierto que esta la copa, jeje, que he quedado afuera en el primer partido por no presentar los jugadores en la segunda semana consecutiva, ejejej, es por querer esperar hasta último momento y luego olvidarme, jejej
Y con lo que se dice del cansancio, es posible que implementen algo que modifique el estado físico al respecto, puede ser.
josele

Notapor Larry » 19 Sep 2010, 10:08

Mi propuesta es esta: en primera y segunda division deberia de haber 16 equipos, la temporada seria de 30 partidos mas dos jornadas para la promocion, subirian directo los equipos que quedaran primero y segundo de cada una de las ligas de 2 division y el tercero de cada liga jugaria la promocion con los equipos que quedaran en los puestos 11 y 12, de 1 division bajarian los 4 equipos que ocupasen las 4 ultimas posiciones al finalizar la liga, en 2 division bajarian 4 equipos por liga y la promocion para descender a 3 seria como ahora, las temporadas en 1 y 2 serian exactamente el doble que en el resto de divisiones, pero seria mucho mas facil mantenerse en estas divisiones al haber mayor numero de equipos. Un saludo
Larry

Notapor Larry » 19 Sep 2010, 18:13

En mi ultimo comentario hay un fallo, las temporadas de 1 y 2 al ser el doble de largas que las demas no cuadrarian el numero de ascensos de 3 a 2 con el de descensos, si a alguien sabe como cuadrarlos para que coincidan seria bueno que lo comentara. Un saludo.
Larry

Notapor Cavernas » 20 Sep 2010, 14:53

Para mi esta perfecto como esta.
Una vez que el juego avance se va a poner mucho mas entretenido.
Cavernas

Notapor leopoldo » 24 Sep 2010, 00:43

Hola a todos.
A mi modo de ver, que en una liga de 8 asciendan dos, desciendan 4 y 2 jueguen promoción no tiene mucho sentido. Debería haber más "estabilidad", aún a costa del dinamismo. Es más realista que todo sea a la mitad: que ascienda uno, que desciendan dos, y que el segundo y el sexto jueguen promociones. Tercero, cuarto y quinto, deberían quedarse donde están (se lo merecen)
leopoldo

AnteriorSiguiente

Volver a Mejora Mundial Soccer