Panel de Control de Moderador ]

Descenso y Ascenso

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Descenso y Ascenso

Notapor MSalas » 18 Feb 2010, 18:29

Hola Manuel nuevamente.

Bueno, abro este tema porque pienso que esto de los descenso y ascenso esta muy alterado, me explico, creo que es malo que 4 equipos desciendan y uno a promocion, osea que solo 3 se quedan en la division pero ascienden, entonces queria saber si tenias este modo para nosotros que ascendamos rapido o si lo vas a dejar, si lo vas a dejar te aconsejo que no :S porque sería muy alterado.

Si es asi pido que lo arregles porfavor jeje y que asciendan los 2 primeros y que el 3 de la division 5 por ejemplo, dispute un partido con el 6 de la division 4, asi como de promocion.

Bueno eso es todo, ojalá lo tomes en cuenta :)
MSalas

Re: Descenso y Ascenso

Notapor Lapo » 19 Feb 2010, 06:27

se esta hablando aca

viewtopic.php?f=9&t=91
Lapo

Notapor algocreativo » 19 Feb 2010, 06:31

A mi me parece muy violento el sistema de ascensos y descensos puesto que no favorece la interaccion entre los usuarios

porque digo esto?

porque excepto que el 3ro pierda la promo y el 4to la gane, siempre te van a tocar equipos nuevos cada temporada
por lo que el contacto que ahces con cada usuario casi que tiene fecha de vencimiento

me suena raro que todos asciendan o desciendan
y quedar a 1 punto del 3ro que jugaba la promo para ascender puede significar jugarla para no descender o descender directamente

para mi el 2do deberia jugar la promo
el 3ro y el 4to quedarse en la liga
y el 5to jugar promo para no descender

por otro lado no esta bueno ver la primera division llena de bots.. deberian haber comenzado a poblar el juego de arriba hacia abajo
algocreativo

Notapor manuel » 26 Feb 2010, 20:14

Todo esto podemos preguntarlo en una encuesta. ¿Qué os parece?

no se si lo dije en el otro post, pero, mi idea es que no subiera ni bajaran tantos equipos. Al final me convención un "grupo de expertos" de que lo hicera de esta manera, porque si ascienden pocos te terminas aburriendo de estar siempre en la misma division, y si descienden pocos se llena la liga de gente que abandona los equipos.

Definición de grupo de expertos= Amigos míos, que juegan a otros juegos similares, y que me aconsejan sobre decisiones de jugabilidad. (Al igual que ustedes)

saludos a todos y, como siempre digo, a mi me da igual que asciendan más o menos equipos, lo que si quiero es que el juego sea como ustedes querais que sea
manuel
Administrador del Sitio

Notapor MSalas » 27 Feb 2010, 00:17

Me parecería bien que hicieras una encuesta... Mi idea de ascenso y descenso es:

1 y segundo ascienden, 7 y 8 descienden y la promocion la pelea el numero 3 contra el numero 6 e la division superior :)
MSalas

Notapor kakky » 27 Nov 2010, 21:31

No se puede.
kakky

Volver a Mejora Mundial Soccer