Panel de Control de Moderador ]

Copa internacional.

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Copa internacional.

Notapor Larry » 04 Oct 2010, 12:45

Se podia crear una copa internacional, la jugarian todos los equipos que esten en primera division en cada uno de los 16 paises o regiones, se crearian 32 grupos de 4 equipos cada uno, con sorteo guiado para que no coincidan dos equipos del mismo pais en cada grupo, se jugaria dos partidos con cada equipo uno en casa y otro fuera, al finalizar esta miniliguilla se clasificarian los primeros de cada grupo para la siguiente ronda, las demas rondas serian como ahora a partido unico y la final se jugaria en campo neutral con reparto de beneficios. Serian unas 10 rondas(6 en la fase de grupos y 4 de playoff) y los partidos se jugarian el domingo o el lunes.
Larry

Re: Copa internacional.

Notapor dokim » 05 Oct 2010, 22:49

se podria jugar pero si los participantes fueran todos humanos, con generador no se le ve la gracia.
dokim

Notapor josele » 08 Oct 2010, 01:39

Creo que hay que esperar muchachos, no se puede poner todo de entrada, al menos hasta que haya mas jugadores activos.
josele

Notapor MARK » 10 Oct 2010, 12:29

Personalmente creo que es una gran idea,pero aun hay que esperar una tres temporadas,para que ya tengamos la mayoria de equipos humanos en primera.
MARK

Notapor beroun » 08 Mar 2012, 21:43

Mas o menos, de eso va la Copa de Maestros, no? Los mejores de cada liga se encuentran. Pero bueno, estaria bien que se hiciera tambien una mini-liguilla. Estoy de acuerdo.
beroun

Volver a Mejora Mundial Soccer