Panel de Control de Moderador ]

Amistosos de juveniles

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Amistosos de juveniles

Notapor Larry » 27 Feb 2010, 06:25

Los amistosos de los juveniles se tendrian que jugar el domingo, para no coincidir dos partidos a la misma hora en el mismo estadio, ya que se juega tambien el del primer equipo ese dia. Otra cosa, no dejes que los entrenadores pongan foto a los jugadores, ya que alguno puede poner una foto de algun futbolista famoso y te pueden demandar. Me alegra ver que cada dia hay mas usuarios, un saludo.
Larry

Re: Amistosos de juveniles

Notapor manuel » 27 Feb 2010, 17:19

Gracias Larry,
con respecto a lo de las fotos, es una mejora que ustedes mismos me habeis pedido . En las condiciones de uso del juego viene bien claro que la persona que ponga una foto de la cual no tenga los derechos de autor, la pone bajo su exclusiva responsabilidad. No podemos quitar el derecho a un usuario del juego, a tener un jugador con su nombre y su foto, ¿No crees?

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Larry

Notapor Larry » 06 Mar 2010, 06:16

Las fotos de los jugadores deberian ser caricaturas creadas dependiendo del pais de donde es el jugador, si es irlandes blanco y rubio o pelirrojo, si es africano negro, etc.
Larry

Notapor simon1209 » 10 Abr 2010, 03:48

Apoyo la propuesta de Larry!
simon1209

Notapor kakky » 27 Nov 2010, 21:23

Me parece bien lo de cambiar los amistosos/copa de los juveniles pero para los jueves, para que haya tiempo de reacción entre liga y copa/amistosos de los juveniles y para no tener que esperar tanto hasta el siguiente partido ( sábado )
kakky

Volver a Mejora Mundial Soccer