Panel de Control de Moderador ]

Algunas sugerencias

¿Qué nos propones para mejorar el juego?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

Algunas sugerencias

Notapor Cavernas » 21 Sep 2010, 16:21

Hola, se me han ocurrido algunas cosas que se le podrían agregar o no al juego.
Quizás ya estén, pero las cito de todas formas.

* Un chat en la pagina de inicio, o en algún lado.
* En caso de que no se pueda un chat, estaría bueno un sistema para dejar mensajes cortos y que todos lo vean en la pagina de clasificación de la liga.
* Que el ojeador te diga cuanto va a costar fichar al jugador que te presenta.
* Que el sistema te avise que si realizas determinada acción, quedaras en números rojos.
* Colaborar vía sms desde Claro, Movistar, Personal, y/o alguna compania que opere en países latinos como Chile y Argentina.
* Premio al mejor jugador, Goleador, y Maximo en asistencias, en la copa.
* Poder bajar un jugador del primer equipo y pasarlo al juvenil (en Argentina es común que un jugador que se lesiona o no rinde, pase al equipo de reserva indefinidamente).
* Que las tarjetas rojas de la liga no influyan en la copa y viceversa (el otro dia me paso que me expulsaron un jugador en la liga, y no pude usarlo en la copa).

Bueno, no quiero ser molesto. Solo que estaba aburrido y se me ocurrieron estas cosas que se podrian o no incorporar.
Saludos a todos!
Cavernas

Re: Algunas sugerencias

Notapor josele » 23 Sep 2010, 00:13

Cavernas escribió:* Un chat en la pagina de inicio, o en algún lado.
* En caso de que no se pueda un chat, estaría bueno un sistema para dejar mensajes cortos y que todos lo vean en la pagina de clasificación de la liga.

Creo que no es el momento, posiblemente cuando haya mas gente activa.

* Que el ojeador te diga cuanto va a costar fichar al jugador que te presenta.
Sin opinion.
* Que el sistema te avise que si realizas determinada acción, quedaras en números rojos.
Creo que ya esta esto.
* Colaborar vía sms desde Claro, Movistar, Personal, y/o alguna compania que opere en países latinos como Chile y Argentina.
Ya fue sugerido: mejora-juego/sms-para-chile-paises-t109.html
* Premio al mejor jugador, Goleador, y Maximo en asistencias, en la copa.
Puede ser.
* Poder bajar un jugador del primer equipo y pasarlo al juvenil (en Argentina es común que un jugador que se lesiona o no rinde, pase al equipo de reserva indefinidamente).
Eso sería EXCELENTE!!!
* Que las tarjetas rojas de la liga no influyan en la copa y viceversa (el otro dia me paso que me expulsaron un jugador en la liga, y no pude usarlo en la copa).
Me parece bien como esta.

Bueno, no quiero ser molesto. Solo que estaba aburrido y se me ocurrieron estas cosas que se podrian o no incorporar.
Saludos a todos![/quote]
josele

Notapor Davo84 » 08 Mar 2011, 13:04

Hola, otra sugerencia...estaría bien tener una opcion donde poner ekipos con los ke mantengas alguna relacion, una cartera de ekipos. asi no hay ke andar buscandolos XD, un saludo
Davo84

Notapor Davo84 » 24 May 2011, 14:00

Y otra sugerencia mas...a la hora de ver los resultados de los partidos es bastante completo pero creo ke le faltan un par de estadisticas como tiros realizados, tiros entre los 3 palos, robos de balon... y el tanto por ciento donde ha estado el balon, como por ejemplo: 35% en mi parte del campo, 40% en el medio del campo y 25% en la parte del campo del rival.
Creo ke son datos ke ayudarian a saber mas de tu ekipo y tu juego, ademas de darle un toke mas real al juego.
un saludo
Davo84

Volver a Mejora Mundial Soccer