En mi primer partido de juveniles que fué hoy, gane 10-0
Mi primer partido de adultos la semana pasada, gane 4-0 pero acabo de ver que cometí errores en la alineacion, no volverá a pasar
[ Panel de Control de Moderador ]
Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods
MSalas escribió:Mmm, ok jojo me bajaste el auto-estima u.u xD
Pero igualmente creo que depende de la alineacion que pone el D.T. frente al partido
MSalas escribió:Jaja que bn ^^ yo como ya dije 10-0 en el primer partido de juveniles..
Otra cosa, porque eres del resto de américa pero representas Chile? :O
Chiry20 escribió:MSalas escribió:Jaja que bn ^^ yo como ya dije 10-0 en el primer partido de juveniles..
Soy del resto de america por que me registre en la primera jornada, y aún no estaba Chile, ahora esta, pero lo representare siendo del Resto de America
MSalas escribió:Chiry20 escribió:MSalas escribió:Jaja que bn ^^ yo como ya dije 10-0 en el primer partido de juveniles..
Soy del resto de america por que me registre en la primera jornada, y aún no estaba Chile, ahora esta, pero lo representare siendo del Resto de America
ajajaj que bien ^^, bueno ojalá seas el caampeon, cual es tu liga? para ver tu equipo como vaD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado