Panel de Control de Moderador ]

CANVIO EN LOS RESULTADOS

Todo lo relacionado con los partidos, resultados, tarjetas, etc

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods

CANVIO EN LOS RESULTADOS

Notapor MARK » 21 Dic 2010, 16:23

Como todos sabemos,hace dos semanas hubieron problemas en el juego y el que no tenia la alineacion puesta perdio su partido 3 a 0.Yo soy de los que si tenian su alineacion puesta y gano a su rival 3 a 0, y ahora me encuentro que el resultado me lo han canviado a un 0 a 0.No creo que sea justo ya que yo tenia mi alineacion puesta y mi rival no.Gane 0 a 3 y no se tendria que haber canviado el resultado a 0 a 0.De ir primero ahora me encuentro tercero.Espero que haya sido un fallo y se me devuelva esos dos puntos que se me han quitado injustamente
MARK

Re: CANVIO EN LOS RESULTADOS

Notapor kakky » 21 Dic 2010, 19:57

Tienes toda la razón compañero,a ver si te lo solucionan pronto...
kakky

Notapor josele » 22 Dic 2010, 04:51

Amigo, hay algunos que no pudimos hacer la alineación.
Los partidos que debería corregirse, en todo caso son los de los que no se conectan hace rato o contra los boots, no se si será uno de esos tu caso.
Como también los que jugamos contra boots, y perdimos por no poder hacer la alineación.
josele

Notapor manuel » 23 Dic 2010, 19:53

Hola Mark,
el problema es que tu rival no pudo poner la alineación por problemas de Hosting. Le he comentado que se ponga en contacto contigo por si los dos estais de acuerdo que se vuelva a simular el partido.

un saludo

PD: josele, si tienes problemas con los resultados de tus partidos ponte en contacto conmigo en mundialsoccer.org@gmail.com
manuel
Administrador del Sitio

Notapor MARK » 24 Dic 2010, 16:34

OK,ya he habaldo con el.Ya hemos quedado en volver a simularlo y asi es mas justo para todos sin problema.aprovecho para decirte que he colgado en el apartado de transferencias y cesiones mi problema con un jugador.Compre la cesion para tres temporadas de un jugador llamado Fabrizio Spatafora De Luca ,del club sabadelno.y me ha desaparecido de la plantilla.Pague un buen dinero y ya no lo tengo.Mirate el mensaje que he colgado en el apartado de cesiones ,que esta explicado mas detalladamente.Espero respuesta y solucion rapida ya que me es muy urgente.Gracias y saludos
MARK

Notapor manuel » 29 Dic 2010, 15:02

Hola Mark,
es tema quedará solucionado en el día de hoy.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Volver a Los Partidos