por Davo84 » 24 Feb 2011, 00:58
Hola, yo tambien soy nuevo, estoy terminando mi 1º temporada pero te digo lo ke e hecho yo... para entrenar a tus jugadores debes tener un entrenador con algo de habilidad, si no tus jugadores crecen mas despacio (esto es un problema, ya ke los entrenadores son caros y no se si te llegará el dinero) y en nuestra division no se gana mucho dinero XD) Lo principal eske veas tus plantillas ( 1º ekipo y juvenil ) te familiarices con ellos (como si fueses entrenador de verdad) y veas cuales son sus fuertes... por ejemplo si tienes gente muy rapida, puedes usar salir a la contra...o si tienes buen juego aereo, jugar por las bandas y centrar...Yo e echado a todos los viejillos de mi 1º ekipo y e subido unos cuantos del juvenil...(ke cobran menos y son parecidos en media), usa el ojeador para buscar gente para tu filial,(yo contrate 6 ojeadores a la vez y elejia el mejor) eso si, como hice el loco ahora estoy en numeros rojos XD... abrete una tienda y un bar si kieres, no dan mucho dinero pero ayudan. Y no se ke mas decirte, tampoco soy experto aun. Si kieres saber alguna cosa mas, intentare contestarte.
un saludo
Davo del Futbol FC