Panel de Control de Moderador ]

que hacer

Temas generales no incluidos en las categorías de abajo

Moderadores: Anonymous, Antonio, biterpunto, Oderlods

que hacer

Notapor danielamo » 23 Feb 2011, 15:22

Algiuien me podria decir que hacer al principio? estrategias a utilizar, entrenamiento, etc.. gracias soy nuevo y voi un poco perdido aun.
danielamo

Re: que hacer

Notapor Davo84 » 24 Feb 2011, 00:58

Hola, yo tambien soy nuevo, estoy terminando mi 1º temporada pero te digo lo ke e hecho yo... para entrenar a tus jugadores debes tener un entrenador con algo de habilidad, si no tus jugadores crecen mas despacio (esto es un problema, ya ke los entrenadores son caros y no se si te llegará el dinero) y en nuestra division no se gana mucho dinero XD) Lo principal eske veas tus plantillas ( 1º ekipo y juvenil ) te familiarices con ellos (como si fueses entrenador de verdad) y veas cuales son sus fuertes... por ejemplo si tienes gente muy rapida, puedes usar salir a la contra...o si tienes buen juego aereo, jugar por las bandas y centrar...Yo e echado a todos los viejillos de mi 1º ekipo y e subido unos cuantos del juvenil...(ke cobran menos y son parecidos en media), usa el ojeador para buscar gente para tu filial,(yo contrate 6 ojeadores a la vez y elejia el mejor) eso si, como hice el loco ahora estoy en numeros rojos XD... abrete una tienda y un bar si kieres, no dan mucho dinero pero ayudan. Y no se ke mas decirte, tampoco soy experto aun. Si kieres saber alguna cosa mas, intentare contestarte.
un saludo

Davo del Futbol FC
Davo84

Notapor Davo84 » 24 Feb 2011, 01:03

Por cierto, un consejo: "es un poco friki" pero a mi me ayuda bastante. Para no liarte con los jugadores puedes ponerles fotos de futbolistas de verdad...por ejemplo si tienes un defensa central alto con buena defensa pero algo lento, le pones la foto de Nunes ( si conoces su cara a 1º vista )... XD
Davo84

Notapor danielamo » 24 Feb 2011, 16:36

hahaha gracias davo me a servido de bastante y lo de la foto es buena idea xd

para subir un juvenil como lo hago? i cuantos puedo subir?
danielamo

Notapor Davo84 » 24 Feb 2011, 23:55

Creo ke puedes subir los ke kieras al 1º ekipo, por lo menos yo e subido 8 y no me ha puesto pegas el juego... para subirlos, ve a "jugadores del juvenil" entra en "detalles" del jugador ke kieras y abajo a la derecha te pone: subirlo 1 jornada o definitivamente. Un saludo... tal vez algun dia podamos echar un partidito amistoso XD un saludo
Davo84

Volver a General