Panel de Control de Moderador ]

Presentación

Temas generales no incluidos en las categorías de abajo

Moderadores: Anonymous, Antonio, biterpunto, Oderlods

Presentación

Notapor PatoWC » 30 Ago 2010, 13:18

Hola.

Soy PatoWC, el manager del equipo Usa La Escobilla.

Soy nuevo, empecé ayer en el juego. Hemos entrado tres amigos, venimos de jugar varios años reales en Hattrick, y este juego nos ha llamado la atención. Está empezando, pero creo que puede ser bastante entretenido.

Tengo una primer sugerencia. Probablemente los primeros meses esté jugando en liga contra equipos sin dueño, creo que sería mejor disminuir el número de divisiones, si sólo hay cuatro divisiones pues que solo haya cuatro, porque si alguien nuevo entra y está jugando contra equipos sin dueño y ganando 3-0 cada sábado, al final se aburrirá y lo dejará.

Esta es sólo mi opinión vamos.

A ver si le damos publicidad al juego y vamos siendo más. Un saludo ;)
PatoWC

Re: Presentación

Notapor megustaeldialogo » 30 Ago 2010, 21:55

Querido PatoWC,

Soy un usuario nuevo, precisamente entré el mismo día que tú. ¡Ya es casualidad!

Pues sí, la verdad es que me atrae este simulador, creo que es bastante completo, pero me mosquea sobremanera, la poca actividad que observo en el lugar (por ejemplo, en el foro la anterior respuesta a la tuya era del 4 de agosto.

La cuestión es... ¿estamos somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

No me gustaría dejar un juego como este sin haberlo experimentado en toda su potencia, pero claro, si no hay nadie aquí...

¿Alguien nos puede iluminar?

Por cierto, el número de jugadores siempre es el mismo y los usuarios online oscilan siempre entre 50 y 70, no se... un poco sospechoso.

¡Venga, compañeros, decidnos algo!
megustaeldialogo

Notapor manuel » 05 Sep 2010, 13:24

Hola PAtoWC y megustaeldialogo,
me presentaré, soy Manuel el creador del juego. Mundial Soccer lleva poco tiempo online por lo que aun estamos en fase de captar nuevos jugadores, es por ello que muchos partidos pues los jugais contra "managers no humanos", o bien contra jugadores que no ponen la alineación porque han decidido dejar de jugar al juego. Trato de solucionar esto borrando a los managers que no entran en el juego por un periodo superior a 5 o 6 semanas. Si teneis alguna idea mejor estaría gustoso de escucharla, puesto que deseo hacer un juego basado en las opiniones de los propios jugadores.
En cuanto a la poca cantidad de jugadores, pues es cierto que no tenemos tantos como otros juegos de entrenador de futbol online como el que habeis nombrado, pero el número sigue creciendo y cada vez el juego se posiciona mejor en buscadores. Lo que si os pediría es ayuda para intentar promocionarlo aun más.
La filosofía del juego es la de que, a parte de que os diviertais jugando, podais poner a prueba vuestros conocimientos futbolísticos. En un primer paso estoy intentando que el juego al menos genere dinero para pagar sus propios gastos. Una vez hecho esto, espero que llegue el día en que podamos hacer "quedadas" tanto en España como fuera de ella para jugar partidos , dar premios, etc. Yo soy Ingeniero informático, no soy experto en marketing, así que si se os ocurre alguna idea al respecto también será muy bien recibida.

Bueno saludaros a ambos, y daros las gracias por jugar a Mundial Soccer !!!
manuel
Administrador del Sitio

Notapor kakky » 27 Nov 2010, 20:05

Yo estoy promocionando todo lo que puedo el juego, lo difícil es comenzar pero ya vereis como de aquí en adelante evolucionará más rápido.
kakky

Notapor inframundo » 30 Nov 2010, 16:59

Hola, un buen sitio muy concurrido es seriesyonkis.com o en su defecto, peliculasyonkis.com

ahí la gente hace comentario sobre las series y/o pelicuas que ven, lo bueno de esto, es que la gente se lee los comentarios y si en esos comentarios se hace un "spam" de este juego, quizá a la gente le pique la curiosidad y vea de qué se trata. Yo no tengo usuario en seriesyonkis para publicar comentarios e infiltrar de este modo el link al juego, pero si alguien lo es, estaria bueno que lo haga ya que divulgariamos un poco más la noticia. Hay que superar la cantidad de usuarios que hay hoy en día porque el juego es muy bueno pero para nada popular. yo en mi caso lo encontré hace un tiempo, justamente cuando salió en internet y porque buscaba juegos de este estilo, pero si la gente no ve publicidad (carrera a la que me quiero dedicar :D) no compra...

bueno, eso es todo, intenten dar la noticia gente!!! y saquemos los propios usarios este juego adelante que se lo merece por su calidad y dedicación que implanto en el Manuel.

CHAU!

PD: MANUEL! todavia no me activaste la cuenta que supuestamente me ibas a activar el sabado T_T sigo sin poder entrar mientras tanto... un saludo :P
inframundo

Notapor rigm » 12 Ene 2011, 01:27

para no abrir otro tema me presento aqui! :D

apenas me registre hace unas horas y todavia no tengo equipo, cuanto tardan en dar los equipos?

saludos!
rigm

Notapor Alvaro » 12 Ene 2011, 03:58

en menos de 24 horas lo tendras (sino te lo han actvado ya jaja) que te vaya bien en el juego y que lo disfrutes compañero!
Alvaro

Notapor rigm » 13 Ene 2011, 00:13

Alvaro escribió:en menos de 24 horas lo tendras (sino te lo han actvado ya jaja) que te vaya bien en el juego y que lo disfrutes compañero!

ya me lo activarón. :D

mi equipo es Cheyene y soy de México. :)

creo que tendre que recurrir a colaborar para tener mas dinero en el juego xD
rigm

Volver a General