Panel de Control de Moderador ]

partido de promocion

Temas generales no incluidos en las categorías de abajo

Moderadores: Anonymous, Antonio, biterpunto, Oderlods

partido de promocion

Notapor Petardo » 07 Mar 2011, 06:54

Hola que tal? yo quede tercero en mi liga. Estoy en el a 3ra division. y esperaba jugar mi partido de promocion para poder intentar ascender a II .. pero veo que no ha sucedido eso, me volvieron a poner en III. Por que no he jugado el partido de promocion si el que queda tercero le toca jugar ese partido extra?
Petardo

Re: partido de promocion

Notapor Larry » 07 Mar 2011, 13:19

No todos los 3 juegan la promocion, se agrupan los terceros cada dos grupos continuos y solo la juega el mejor de los dos, un ejemplo: en 3 division hay 4 ligas, se agrupan los terceros clasificados de las ligas 1-2 y 3-4, el tercer clasificado de la liga 1 tiene 25 puntos y el tercer clasificado de la liga 2 tiene 27 puntos, jugara la promocion el tercer clasificado de la liga 2.
Larry

Re: partido de promocion

Notapor kakky » 07 Mar 2011, 20:30

No tranquilo,a mi me pasa lo mismo exactamente y soy el mejor tercero de mi liga y la siguiente,lo que pasa es que aún no han puesto los partidos de promoción de nadie,a ver si los ponen pronto porque mañana ya toca la de juveniles. Un saludo.
kakky

Volver a General