Panel de Control de Moderador ]

Intentos de volver.

Temas generales no incluidos en las categorías de abajo

Moderadores: Anonymous, Antonio, biterpunto, Oderlods

Intentos de volver.

Notapor MSalas » 25 Ene 2011, 06:49

Hola MSocceros,

Bueno, esta es la tercera vez que me presento pero nunca esta demás, jaja, no sé si algunos me recuerden... soy MSalas, el ex-entrenador de un gran equipo de proyección que por inactividad de vacaciones fue borrado, luego pude volver con otro equipo, que no sé por qué motivo fue eliminado igualmente, esta vez quiero volver especialmente para los Chilenos, ya que quisiera volver con los motivos de querer tomar la selección de Chile adulta o Sub-20, me encantaría tener el apoyo de los Chilenos, al igualmente que de los extranjeros que ya me conocen...

Quiero que sepan que en la realidad soy Bielsista, en otros campos he ensayado mucho su formación que al fin y al cabo creo que me funciona a la perfección, luego de dar una entrevista en el diario hace muuuucho tiempo, que decía que mi formación era 4-4-2, ha sido modificada totalmente por un 3-4-3, un DT totalmente ofensivo, para los qu les gusta ese juego... ya que atacar es la mejor defensa.

Aparte de todo eso tengo todos los dias disponibles de la semana, para poder estar ojeando jugadores 1 por 1, tengo tiempo hasta de sacarlos con pinzas jeje.

Bueno, vuelvo a repetir... me encantaría ser el Director Técnico de la selección Chilena pero sería mejor el agradecimiento si tengo el apoyo de ustedes para que Manuel pueda acceder a mi y poder tomarla... Con este tema también intento de apurarlo un poco con el tema de las selecciones jeje, que desde la primera temporada que yo lo plantee y siempre esta la respuesta: Pronto estará, creo que los requisitos que se están pidiendo como vamos, esta un poco lento... Esto le daría un poco mas de actividad al juego y obviamente atraería mas gente con el sueño de intentar tomar la selección.

De ante-mano les doy muchas gracias, esperaré su ticket bueno para mi jeje >.<, nos vemosss!!
MSalas

Re: Intentos de volver.

Notapor Alvaro » 26 Ene 2011, 15:22

La verdad ojala salga pronto lo de las selecciones jaja pero te aconsejo Msalas que comiences a ganar titulos porque la gente que no te conozca creo que preferiria elegir a quien vea con mas titulos y mejor equipo ( mi opinion que quizas me equivoque jaja) de todas formas suuerte para que te elijan y bienvenido por 3ª vez ^^ si quieres amistosos y eso avisame mi equipo es " C D Burguillos " un saludo!
Alvaro

Re: Intentos de volver.

Notapor MSalas » 26 Ene 2011, 16:14

Si es verdad... dudo que me conozcan, pero lopos nuevos... ya que cuando partio MundialSoccer muchos me conocian ^^

Bueno quizas por ahi tengamos un amistosillo :D, cuando tenga un poco mas de equipo.. jjeje
MSalas

Volver a General