[ Panel de Control de Moderador ]
Temas generales no incluidos en las categorías de abajo
Moderadores: Anonymous, Antonio, biterpunto, Oderlods
por zalher » 15 Oct 2011, 13:35
hola soy el entrenador de grande sevilla,y desde hace dos partidos me viene pasando una cosa rara.cuando pongo para ver el partido en la parte derecha donde salen los goleadores del partido no me sale nada y no se ve como va el partido ni nada.¿me podeis decir si hos pasa a todos o es un fallo mio?.gracias
-
zalher
-
por alvaritocrak » 15 Oct 2011, 15:02
SI!! ami tambien me pasa soi entrenador del Carolinse fc y me ocurre igual pero solo con el primer equipo y ademas me fallan las alineaciones no las puedo poner bien pongo por ejemplo 433 y se pone siempre la 442 y tampoco puedo ver las retransmisiones a ni puedo poner estilo de juego ni agresividad asinque espero que lo solucioneis porque llevo bastante tiempo con este problema!
-
alvaritocrak
-
por alvaritocrak » 15 Oct 2011, 15:02
SI!! ami tambien me pasa soi entrenador del Carolinse fc y me ocurre igual pero solo con el primer equipo y ademas me fallan las alineaciones no las puedo poner bien pongo por ejemplo 433 y se pone siempre la 442 y tampoco puedo ver las retransmisiones a ni puedo poner estilo de juego ni agresividad asinque espero que lo solucioneis porque llevo bastante tiempo con este problema
-
alvaritocrak
-
Volver a General