Panel de Control de Moderador ]

entrenadores

El entrenador, el entrenamiento de jugadores, tácticas, formaciones...

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

entrenadores

Notapor inframundo » 24 Ene 2010, 19:32

Hola! bueno la pregunta es la siguiente: cuando uno compra un entrenador, el que tenias se va o se queda? es decir, si compras un entrenador pasas a tener 2 al mismo tiempo?

tengo otra pregunta pero no tiene que ver con el entrenamiento, pero para no hacer otro tema lo pongo aca:

si el numero de empleados tiene que ser proporcional a las tiendas, y solo se pueden tener 9 empleados supuestamente, entonces la cantidad de tiendas serian 9 como maximo? o se pueden tener mas? porque yo ya tengo 9 tiendas y quiero tener más y supuestamente (segun los consejos) el numero de empleados tiene q ser proporcional al de tiendas... y si armo mas tiendas no lo será porq tengo 9 empleados como maximo.. se entiende? bueno, espero q me ayuden con esto.

queria decir tmb que el precio de los entrenadores "buenos" es demasiado exesivo pero bueno, entenderia que sean asi de caro si la compra de dicho entrenador no signifique el despido del otro y por lo tanto como resultado, tengas 2 entrenadores.

saludos!!!!
inframundo

Re: entrenadores

Notapor manuel » 26 Ene 2010, 18:25

Hola Inframundo,
en cuanto a las tiendas, que el número de empleados sea proporcional significa que si , por ejemplo tienes una tienda, el tener 5 empleados contratados no te va a hacer que ganes 5 veces más que si tienes 1. Ahora mismo el número máximo de empleados son 9. Pero pretende subirse este límite a corto.

Con respecto a los entrenadores, si contratas a uno despides al otro, como en el futbol real. Los de nivel alto son caros porque sus beneficios para la mejora de los jugadores son más grandes. Como es lógico si subes a jugadores de nivel puedes rentabilizar la compra del entrenador vendiéndolos.

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 26 Ene 2010, 22:53

hola comunidad y manuel =D

bueno manuel, respondiendo a tu respuesta... jaj

el entrenador que tengo no es mejor que cualquier otro de los que se pueden comprar? porq estuve viendolos y el mejor q vi era 9, 9, 7 y 7 si no me equivoco.
y el que tengo ahora es 9,9,9,0 hay diferencia significativa? porq yo no entiendo muy bien que cambio representa un nuevo tecnico siendo practicamente iguales o quizas mejor el que tengo al que puedo comprar. Si estoy equivocado te pido q me lo expliques... (la guia me la leí absolutamente toda :P)
inframundo

Notapor manuel » 27 Ene 2010, 15:44

Hola inframundo,
si quieres ver lo bueno o malo que es un entrenador EXCLUSIVAMENTE en la mejora de los jugadores (entrenamiento) debemos mirar 2 característias principalmente:
habilidad= lo bueno o malo que es. De ello depende que los jugadores suban más o menos puntos de nivel.
motivación= hace más o menos fuerte esa habilidad. Por ejemplo, un entrenador de habilidad 9 con motivacion 0 no presta tanta atención en su trabajo, por lo que puede tener el mismo efecto que un entrenador de nivel 7 con motivación 8 por ejemplo. Ojo, esto es solo un ejemplo, no quiero decir que un entrenador con habilidad 9 y motivación 0 = que otro con habilidad 7 y motivacion 8.

Por otro lado, los entrenadores a comprar van cambiando conforme los jugadores van comprándolos.

saludos, espero haberte aclarado
manuel
Administrador del Sitio

Notapor inframundo » 27 Ene 2010, 19:51

si, gran ayuda.

aunque tengo q decír q hasta q logre comprar el entrenador q tengo en mente voy a tardar años luz jajaja. los q son "buenos" estan por arriba del millon :S

tengo otra pregunta... el liderazgo tambien ayuda... pero el estado mental? tambien? y en q ayuda? q diferencia hay entre un entrenador con 5 de estado mental y uno con 0?
Saludos!
inframundo

Notapor manuel » 27 Ene 2010, 21:20

El liderazgo ayuda en los partidos. En cuanto al estado mental, el efecto es muy parecido a la motivación, pero la motivación baja con el paso de los años, y el estado mental es algo que sube o baja. En los jugadores, normalmente, si juegan partidos sube su estado mental, pero en los entrenadores depende de los resultados y del azar .

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Notapor RickyM » 06 Nov 2010, 05:47

En cuanto al sueldo del entrenador, en qué niveles es recomendable en un principio? Es decir, si el objetivo es entrenar, cuál es lo recomendable?

Hoy tengo un entrenador 7 - 9, de 45k aprox de sueldo, es factible económicamente?

Saludos.
RickyM

Volver a Entrenamiento