Panel de Control de Moderador ]

el entrenador puede mejorar?

El entrenador, el entrenamiento de jugadores, tácticas, formaciones...

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, inframundo

el entrenador puede mejorar?

Notapor jorge7777 » 01 May 2010, 02:56

hola, tengo estas dudas sobre el entrenador:

1.- quisiera saber si el entrenador puede mejorar con el paso del tiempo.

yo tengo un entrenador con habilidad "0" cero.

entonces, esa habilidad asi se queda o con el tiempo puede ir aumentando su grado de habilidad?

2.-en caso que se pueda aumentar su habilidad, de que depende que aumente mas rapido?

3.- tambien quisiera saber, si la formacion que segun ha utilizado el entrenador comunmente y el tipo de tactica... influye en el desarrollo de un partido si pongo otra formacion diferente y otra tactica distinta?

4.- si la motivacion del entrenador va disminuyendo conforme pasa la temporada, hay manera de que no disminuya sino lo contrario, que aumente o quede estable?

cuando se vuelve a restaurar la motivacion del entrenador?

5.- el entrenador tiene algun contrato que haya que renovar durante algun plazo o queda permanentemente?

6.- si mi entrenador tiene habilidad cero, eso quiere decir que mis jugadores, tanto del primer equipo como el de juveniles practicamente no van a mejorar su entrenamiento?
jorge7777

Re: el entrenador puede mejorar?

Notapor manuel » 10 Jun 2010, 18:55

Hola Jorgue,
te repondo a tus dudas una por una:

hola, tengo estas dudas sobre el entrenador:

1.- quisiera saber si el entrenador puede mejorar con el paso del tiempo.

NO

2.-en caso que se pueda aumentar su habilidad, de que depende que aumente mas rapido?

DE NADA, NO MEJORA (aunque puede proponerse esto como mejora del juego)

3.- tambien quisiera saber, si la formacion que segun ha utilizado el entrenador comunmente y el tipo de tactica... influye en el desarrollo de un partido si pongo otra formacion diferente y otra tactica distinta?

CLARO QUE INFLUYE, ESTO VIENE DESCRITO EN LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO

4.- si la motivacion del entrenador va disminuyendo conforme pasa la temporada, hay manera de que no disminuya sino lo contrario, que aumente o quede estable?

NO HAY MANERA, LA MOTIVACIÓN SE PIERDE CON EL PASO DE LOS AÑOS EN UN MISMO EQUIPO

5.- el entrenador tiene algun contrato que haya que renovar durante algun plazo o queda permanentemente?

ES PERMANENTE HASTA QUE NO LO DESPIDAS :)

6.- si mi entrenador tiene habilidad cero, eso quiere decir que mis jugadores, tanto del primer equipo como el de juveniles practicamente no van a mejorar su entrenamiento?jorge7777

SI MEJORAN, PERO MÁS LENTAMENTE QUE SI TUBIERA MAYOR HABILIDAD

saludos
manuel
Administrador del Sitio

Volver a Entrenamiento