Panel de Control de Moderador ]

todas mis dudas del juego

Si no entiendes algo del juego aquí puedes preguntarlo

Moderadores: tking, Anonymous, Antonio, Oderlods

todas mis dudas del juego

Notapor franc0 » 28 May 2011, 01:50

hola ,bueno como dije antes soy nuevo,y la verdad no entiendo nada ,lei en todas partes intente todo pero bueno aca voy a preguntar.como pongo a entrenar a todo el equipo porque veo siempre que hay al principio un jugador y despues dice entrenamiento perzonalizado y ahi se puede poner a unos cuantos jugadores,es asi nomas? y el repoete de quien mejoro ,donde lo veo? como dejo en libertad a un jugador? ,es decir a los jugadores viejos a mi no me gustan y yo no los quiero en el equipo, como subo a un juvenil al equipo titular? lei en una parte que se podia pero no se como :( ,porque no puedo ver los partidos? pongo retransmision y queda en gris ,tengo muchas mas dudas pero esto es lo fundamental para mi. saludos :!: :!:
franc0

Re: todas mis dudas del juego

Notapor franc0 » 28 May 2011, 01:51

a y otra cosa que me olvide ,como hago para volver a la pagina principal desde aca del foro? porque trengo que estar vlviendo para atras y tarda mucho y se trab todo. :lol: :lol:
franc0

Notapor Davo84 » 28 May 2011, 05:04

No se puede ver lo ke van creciendo los jugadores, a no ser ke te hagas colaborador. Tendras ke ir apuntandolo.

Tus jugadores entrenan si juegan en el partido, tienes dos opciones (entrenamiento primario y secundario) elije las ke kieras pero ten en cuenta ke no puedes repetirlas en "entrenamiento personalizado" Tus 3 jugadores ke entrenes en personalizado, entrenaran en lo ke hayas puesto, mas lo ke elijas en entrenamiento primario y secundario.

¿como dejar en libertad a un jugador? ... vas a "jugadores" y despues "VER DETALLES" del jugador ke kieras despedir... abajo a la derecha te aparece la opcion de despedirlo.

¿subir juvenil al 1º ekipo?....vas a "jugadores" del ekipo juvenil y despues "VER DETALLES" del jugador ke kieras subir...otra vez, abajo a la derecha te da las opciones de subirlo 1 semana o subirlo para siempre.

En cuanto a volver a la pagina del juego desde aki, creo ke no se puede... yo lo ke hago es abrir el foro en una pestaña diferente.

un saludo
Davo84

Notapor Alvaro » 28 May 2011, 17:50

el compañero davo te a contestado todo ya pero bueno te dejo mi email por si quieres agregarme te contestare todas las dudas que te salgan más rapido que por aqui, saludos! ^^

varo_cerro@hotmail.com
Alvaro

Notapor franc0 » 01 Jun 2011, 00:58

me estoy volviendo locooo no puedo ver los partidoss :lol:
franc0

Notapor Davo84 » 14 Feb 2012, 03:49

Hola, tengo una duda, a ver si alguien sabe: ¿la altura de los jugadores cuenta para algo...? En la ayuda del juego no viene nada sobre la altura, ni sikiera en ayuda completa... Siendo realista si tendria ke ver la altura, pero al no mencionar nada sobre ello tengo duda. ¿alguien sabe? gracias, un saludo.
Davo84

Volver a Ayuda