Panel de Control de Moderador ]

Entrenador comprar y estadio

Si no entiendes algo del juego aquí puedes preguntarlo

Moderadores: tking, Anonymous, Antonio, Oderlods

Entrenador comprar y estadio

Notapor piratamorgan » 07 Nov 2011, 13:01

Alguien me indica que se debe hacer para tener un entrenador aceptable nada mas empezar? El mio tiene habilidad 0 y le doy a comprar y me saln con minimo habilidad 6 y a precios de mas de un millon cuando tengo en caja lo inicial, es decir, poco mas de 300.000.

Por otro lado me gustaria que alguien me dijera que hago con el estadio. Que tal esta asi tal y como aparece al iniciar el juego. Hay que ampliar? Conviene? Cuanto?
piratamorgan

Re: Entrenador comprar y estadio

Notapor Davo84 » 08 Nov 2011, 05:24

Hola, en principio la unica forma ke tienes de comprar un entrenador mejor, es pagando. En "colabora" tienes las opciones.
Sin pagar no puedes comprar un entrenador ya ke te arruinas.(yo lo estube XD) Tienes ke ascender una categoria por lo menos para tener pasta y poder coger a uno decentillo.

En cuanto al estadio, te recomiendo ke mires la gente ke va a ver tus partidos. Si vas bien en la clasificacion, seguro ke se llena bastante y si mantienes la 1º posicion, puede ke te salga rentable ampliarlo. Pero yo creo ke es mejor ir ampliandolo de bastante en bastante, para no abusar del coste fijo de 50.000
Para lo ke si ke te llega el dinero es para alguna tienda y/o bar. No te daran unos beneficios muy altos pero algo se gana... a tu elección.

Yo te aconsejaria ke no amplies nada. Coge unos ojeadores y busca jovenes para hacerte una mejor plantilla y subir rapidamente... (ten en cuenta ke al ser mejores cobran mas) Cuando subas divisiones, ganaras mas dinero, y mas gente ira a ver tus partidos.

Si tienes mas dudas?? un saludo
Davo84

Notapor borre » 08 Nov 2011, 16:45

Deberian de existir mas opciones de DTs en el mercado que se yo de nivel 2 - 5 de habilidad a un precio de 200mil o por ahi cosa que se puede invertir como primera cosa en el DT y no defrente tener que invertir dinero real para comenzar el juego.

Asi la comunidad de hecho crecera, pero si te ves estancado por que apenas entras tienes que pagar para comprar un par de DT's ahi ya es mal comienzo.
borre

Notapor Davo84 » 08 Nov 2011, 20:28

Si, es verdad ke deberian poner entrenadores peores a menos precio para ke los ke empiezan puedan tener un entrenador algo mas digno. Pero lo del dinero pasa como en verdad. Un ekipo ke empieza desde abajo es muy pobre. Ademas seguro ke los del juego lo hacen asi para ganar dinero ellos (logicamente) A mi no me parece mal.
No se tarda mucho en subir categorias y ganar dinero.
Davo84

Notapor piratamorgan » 11 Nov 2011, 13:21

Hattrick, Sokker, Trophy Manager, BuzzerBeater, Handballmania, Ultimate manager, manager 1 y Goal United, por decir algunos, tambien querrán ganar pasta pero los opciones de pagar o no pagar no dan ventaja a ningun jugador. Este juego no a a crecer mucho por cosas como esta. Ademas siendo una copia de Hattrick tambien podian copiar las opciones al hacerse de pago.
piratamorgan

Notapor Davo84 » 11 Nov 2011, 19:31

No, si esta claro ke tiene cosas ke podrian mejorarse. imagino ke como en todos.
Yo me decidi por este juego por la forma ke hay de poner las alineaciones. Ke te da bastante juego.
Davo84

Volver a Ayuda