por Davo84 » 08 Nov 2011, 05:24
Hola, en principio la unica forma ke tienes de comprar un entrenador mejor, es pagando. En "colabora" tienes las opciones.
Sin pagar no puedes comprar un entrenador ya ke te arruinas.(yo lo estube XD) Tienes ke ascender una categoria por lo menos para tener pasta y poder coger a uno decentillo.
En cuanto al estadio, te recomiendo ke mires la gente ke va a ver tus partidos. Si vas bien en la clasificacion, seguro ke se llena bastante y si mantienes la 1º posicion, puede ke te salga rentable ampliarlo. Pero yo creo ke es mejor ir ampliandolo de bastante en bastante, para no abusar del coste fijo de 50.000
Para lo ke si ke te llega el dinero es para alguna tienda y/o bar. No te daran unos beneficios muy altos pero algo se gana... a tu elección.
Yo te aconsejaria ke no amplies nada. Coge unos ojeadores y busca jovenes para hacerte una mejor plantilla y subir rapidamente... (ten en cuenta ke al ser mejores cobran mas) Cuando subas divisiones, ganaras mas dinero, y mas gente ira a ver tus partidos.
Si tienes mas dudas?? un saludo