Panel de Control de Moderador ]

Dudas y busco amistosos...

Si no entiendes algo del juego aquí puedes preguntarlo

Moderadores: tking, Anonymous, Antonio, Oderlods

Dudas y busco amistosos...

Notapor Davo84 » 16 May 2011, 20:26

Tengo un par de dudas...¿alguien podria contestarme?... Mi mejor estrategia es la "ofensiva" y en defensiva tengo 0...La pregunta es: ¿si kiero defenderme de un ekipo mejor ke el mio, sera mejor ke siga con mi mejor estrategia (osea al atake) o ke ponga en estrategia defensiva aunke tenga 0?

Y otra duda ke tengo es sobre los sueldos de los jugadores. E notado ke algunos jugadores cobran mucho aunke no son mejores ke otros ke cobran menos. ¿Como se puede hacer para bajar el sueldo a un jugador? ¿los sueldos suben y bajan automaticamente?

gracias de antemano.

¿Alguien esta interesado en partidos amistosos?
Mi ekipo es el Futbol F.C.

un saludo
Davo84

Re: Dudas y busco amistosos...

Notapor kakky » 16 May 2011, 22:16

Si tienes 0 en defensivo no te lo recomiendo,utilizala en los amistosos si quieres emplearla y que te suba de nivel.Como sabes si juegas ofensivo ganas ataque y pierdes defensa,por el momento yo te recomendaría si quieres ganar un poco de defensa jugar Normal,que es una habilidad que siempre está en 9.
Respecto a los sueldos eso es automático y no se pueden bajar,al contrario,suben a medida que el jugador mejora
kakky

Notapor Davo84 » 17 May 2011, 19:27

ook, gracias, probare en normal a ver. En cuanto a lo del foro, por mi perfecto. Aunke me meto cada dia y no escribe casi nadie. Tambien e recomendado el juego a mucha gente pero parece ke no cuela XD
¿te haria algun partido amistoso? un saludo
Davo84

Notapor kakky » 18 May 2011, 14:00

Ahora mismo tengo todos los amistosos cubiertos,quizás mas adelante.
kakky

Notapor Davo84 » 19 May 2011, 21:26

ok
Davo84

Volver a Ayuda