Panel de Control de Moderador ]

Caida de beneficios.

Si no entiendes algo del juego aquí puedes preguntarlo

Moderadores: tking, Anonymous, Antonio, Oderlods

Caida de beneficios.

Notapor redhair » 28 Nov 2011, 21:21

No se si le pasara a alguien mas, pero en esta temporada mi equipo cypress creek que esta en 1 division no recibe beneficios de los locales del estadio y la maxima asistencia es de 4000 espectadores, eso cuando juego contra el primero estando yo segundo, esto ha provocado que mi equipo esta semana entre en bancarota, ya que los sueldos superan el 1500000, con lo cual si esto no se arregla mi equipo desaparecera por bancarota y si esto le sucede a mas equipos de 1 y 2 tambien se veran igual que yo.
redhair

Re: Caida de beneficios.

Notapor Alvaro » 30 Nov 2011, 03:30

soi el dueño de CD Burguillos y me pasa lo mismo me cuesta demasiado mantenerme en positivo asi..
Alvaro

Notapor redhair » 30 Nov 2011, 09:18

Ya se pq me pasa esto, d repente perdi a todos mis aficionados y m han quedado solo 36, y eso q estan orgullosos q es lo maximo y estando 2 temporadas en primera, la pasada quede subcampeon y ahora tambien voy 2, es un fallo del juego q al llegar a un numero d aficionados se t pone otra vez a cero.
redhair

Notapor josele » 24 Dic 2011, 19:41

Si, la asistencia a los estadios se ha ido por el suelo, puede ser algo que no este bien contemplado, y con ello mis finanzas van en picada.
josele

Volver a Ayuda